No sé si es porque estoy cansado y todavía recuperándome de mi periplo por Asia…él jetlag te juega , a veces, malas pasadas, pero hoy me he despertado con unas cuantas ideas ¿»trascendentes»? sobre mi vida.
No se, últimamente, tengo la sensación de que no estoy manejando, todo lo bien que quisiera, mi vida.O al menos, esto es lo que me está pasando estos días, donde tengo la sensación de no ir bien encaminado.
Parece como si solo me dejase llevar por las circunstancias, y fuese dando bandazos de un lado a otro , sin tener demasiado claro a dónde ir.
No os equivoqueis: soy feliz, en lo personal y, a ratos, en lo profesional. Pero hoy, como decía, me he levantado con sensación de no profundizar = disfrutar demasiado en mis experiencias; en moverme otra vez, por criterios de cantidad, en lugar de calidad….y: no me gusta.
Y a pesar de que pueda parecer incongruente, él querer ser un Life Squeezer; y exprimir al máximo la vida y vivir plenamente el presente; hoy me he despertado pensando en que eso está muy bien, pero, que al final, es muy importante, para evitar ir caminando cuan pollo decapitado, el saber, a dónde quieres ir.
Pensando al respecto me he acordado del ejercicio sugerido por David Allen en su libro GTD. El modelo de las seis etapas, aquel donde sugiere, que nos convirtamos en un piloto de avión y pilotemos a diferentes alturas. Esas diferentes cotas; son nuestras diferentes alturas de miras; y son, las que nos permiten, el visualizar una mayor distancia… un mayor radio de acción.

Entrada recomendada escuchando la canción de Love of Lesbian «Planeador» de su último album «El Poeta Halley»…la cual le «va al pelo».
Una respuesta a «Vuela bajo y seguro en tu día a día; pero si quieres llegar lejos debes arriesgarte y volar más alto!»