Jair Amores de Efectivida y su metodología C.A.R.

Jair Amores

Desde hace algunas semanas, en mi afan de buscar y mejorar métodos o aplicaciones que me ayuden en mi gestión personal del tiempo y ser más organizado, he estado siguiendo el curso de Jair Amores, de Efectivida, llamado Curso de Productividad personal C.A.R..

Para mi ha sido una grata sorpresa ; ya que si bien tengo bastante experiencia y he leído mucho sobre el tema; Jair me ha aportado algunas grandes ideas, que he empezado a poner en práctica de inmediato. Otras que tenía medio dormidas como el uso del Google Keep como aplicación de notas, las he acabado de incorporar por completo.

Su metodología es sencilla, bebe de las aguas de GTD (Getting Things Done de David Allen) pero digerida y llevada a la práctica de una forma sencilla, muy amena y aplicable desde el principio del curso.

Las tres etapas del método: C de Capturar, A de Analizar y R de Revisar son la base fundamental de la consecuencia más importante Hacer.

Cualquier método tiene que servir para que hagas, y este consigue eso, centrarte en lo fundamental, para llevarte a lo más importante la Acción.

Jair escribe un blog llamado Efectivida donde habla como dice él sobre «Efectividad sin olvidar las cosas importantes de la vida». Es un blog muy fresco y activo, con continuas aportaciones sobre productividad y organización personal, con un punto de vista diferente.

Jair tiene a su vez un canal de Telegram, donde de forma muy activa, publica contenidos muy interesantes sobre Productividad y Organización personal. Absolutamente recomendable que os suscribais a su canal, siempre hay alguna perla interesante a revisar.

De cualquier forma, ya sea en su Blog, con su curso C.A.R o a través de Telegram , os invito a revisar alguna de sus entradas y aportaciones, no os arrepentireis.

Una respuesta a «Jair Amores de Efectivida y su metodología C.A.R.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: